sábado, 3 de julio de 2010

Esta noche quiero


Esta noche quiero tu desnudez en mi cama

Que la alcoba nos resguarde, un momento de eterna calma.

Permitir solo a las sabanas ser cómplices de nuestro crimen

De la muerte que daremos al silencio que por tanto tiempo guardaron nuestros cuerpos.

Esta noche quiero que la luna se refleje en tu rostro

Y que busque ser como tú, el resto de sus días.

Que todo lo perfecto se vuelva imperfecto,

Ante la perfección de nuestro imperfecto amor.

Esta noche busco derrocar al tiempo y su tarea infame

Eliminar la angustia arraigada a su sangre

Y que trae consigo la tristeza de los amantes

Que sin escusas debían de amarse.

Esta noche quisiera que fuésemos dos,

Tú y yo juntos en este baile sin final,

Y no estar con la soledad del invierno

Y su frio implacable que cala en mis huesos.

Esta noche quisiera escoger la música,

Los sabores que probaremos, los olores que sentiremos,

Quisiera embellecer el mundo entero,

Solo para darme cuenta que ya no podía ser más bello

Esta noche quisiera tomar el tiempo entre mis manos

Aplastar con mis pies el vacio del espacio,

Que se atrevió a separar nuestros mundos

Y dejar la ruina a su paso

Esta noche quisiera que no existiera la vida

Y tampoco la muerte, sin ti.

Ya no sirven si solo hay espacio para la distancia,

El dolor, la ausencia… la falta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario