domingo, 27 de junio de 2010

Locura desbocada

Auxilio, que mi respiración me ahoga.
Mi cuerpo me traiciona, me presiona hacia su interior.
Quiere matarme, por cada segundo que malgasto, quiere asesinarme.
Mi corazón me delata, y aunque intento mentirle,
el maldito siempre me descubre.
La cabeza ya me estalla, solo una línea más y voy a sucumbir,
a mis metódicas ilusiones rastreras,
que supuran verdades inocentes,
llenas de vida, llenas de muerte.
Mas, la jodida araña me atrapo en su tela,
tela irreversible de llantos cínicos,
faltos de cerebérula, corazónula y sentúpecos.
Fitter Happier,
saludablemente imbécil,
honradamente estúpido,
felizmente idiota,
y un nerd envuelto en conocimiento banales y sobre valorados.
Permitanme un minuto de la ilustre atención de sus traseros,
ya que el cerebro ha caído bastante bajo.
Les demostraré que la gravedad existe,
cuando mi cuerpo inerte caiga tendido en su cielo,
mientras mi alma se sostenga firme en el suelo que me entrega el firmamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario